cofis.es / Actividades / Actividades año en curso

Actividades 2004

Agencia de Colocación
Reflexiones sobre la Agencia de Colocación en COFIS

>Altas Nuevas en el Colegio: 28% más, respecto al año 2003.

>Respecto a los servicios ha habido una mayor implicación de los colegiados. Esto se observa claramente en el aumento de colegiados apuntados en las listas de Peritos para el ejercicio 2005, que se ha visto aumentado en un 100 % con respecto al año pasado.

>Respecto a la Agencia de Colocación en el 2003 estaba integrado por 46 colegiados, aumentándose durante este año 2004 a 278 colegiados más, llegando a un total de 293 colegiados (tanto desempleados como en proceso de mejora de empleo). Asimismo han aumentado los contactos con empresas.Unos ejemplos sobre contratos reales realizados a través de la Agencia de Colocación del COFIS son: investigador de Radiación Solar y Modelización de la Atmósfera para la Universidad de Jaén; físico electrónico I+ D para RYMSA; radiofísico hospitalario para la Fundación Jiménez Díaz; profesor de Informática, Electrónica Digital y Equipos de Sonido para el Colegio Privado C.E.S. Infanta Mª Teresa o Responsable de Calidad y Gestión Medioambiental para Renault.

Más información sobre la Agencia de Colocación en esta página web, en la sección de Atención del Colegiado.