cofis.es / Actividades / Actividades año en curso

Actividades 2004

Actividades COFIS

Entre las ya consolidadas están su participación en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid por tercer año consecutivo y en el VII CONAMA a través de la coordinación de dos grupos de trabajo y la presencia dentro de la exposición de stands por primera vez con identidad propia.

Avanzando en la nueva línea de comunicación para que ésta sea cada vez más fluída, hemos trabajado en la mejora de todos aquellos medios que la facilitan. La creación del boletín electrónico y la nueva imagen y maqueta de la revista anual del Colegio, han ayudado a que toda aquella información que interesa a nuestro colectivo y tiene proyección fuera de él, llegue a un mayor número de instituciones y personas y con una mayor calidad, en el afán de consolidar el servicio que el cofis ofrece a la sociedad en general.

Como ya sabéis en marzo de este año, antes de realizar el cambio de sede, el colegio lanzó a la red la nueva versión de www.fisicaysociedad.es. Esta red de portales temáticos, de cuyos contenidos os hemos informado puntualmente en cada boletín, es una de las bases de la política de divulgación de la física y temas afines que el colegio está desarrollando. Tanto técnicamente como en contenidos www.fisicaysociedad.es representa un importante proyecto de difusión y acceso al conocimiento científico.

Información más detallada sobre cada una de estas actividades y otras en esta misma sección y en www.fisicaysociedad.es