cofis.es / Atención al Colegiado/ Bolsa de empleo
Bolsa de empleo

Si buscas empleo, entra en nuestra Bolsa de empleo

Bolsa de empleo cofis

Indice:
Presentación
¿Cómo se accede?

Presentación:
La Bolsa de empleo es uno de los servicios más demandados por nuestros colegiados y más importantes de nuestra institución porque no sólo consiste en encontrar ofertas de empleo sino que también se establece un contacto directo con las empresas, exponiendo las competencias y la cualificación de los físicos. Por ello, hemos establecido un sistema de comunicación más fluido hacia los colegiados y una atención en tiempo real para las empresas que demandan profesionales, utilizando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

· En ofertas de empleo y becas se recoge la información publicada en los boletines y convocatorias oficiales acerca del empleo público. También se recogen las demandas de las empresas que solicitan físicos y ejercemos de intermediarios entre empresas y profesionales, exponiendo a éstas las potencialidades de nuestros colegiados en sus equipos de trabajo.

· En cursos planteamos una sección de formación en la que nos hacemos eco de las propuestas formativas de las que el Colegio tiene conocimiento, ofreciendo descuentos para colegiados en casi todos los cursos en los que participamos.

· Por último, la sección de recursos pretende ayudar al colegiado a agilizar sus procesos de búsqueda. Somos conscientes de que cada persona encuentra sus propios canales de búsqueda de empleo pero no por ello queremos que este apartado quede fuera de nuestra posible colaboración.

¿Cómo se accede?
Para acceder a las páginas web de la Bolsa de empleo es necesario estar colegiado e introducir los datos de acceso (nombre de usuario y contraseña) que se facilitan en el momento de la colegiación.

Si tu cuenta de correo es TULOGIN@cofis.es, entonces tu “nombre de usuario” será TULOGIN_cofis y la contraseña es la misma que la de tu correo (excepto si se le añadieron ceros a partir de junio 2010; más información aquí).

Si no conoces estos datos puedes solicitarlos escribiendo a correo@cofis.es.

Boletín mensual pdf
Congreso Nacional del Medio Ambiente
Entra al Fondo documental de todas las ediciones